NUESTRO ÉXITO


Vicasa es una empresa con más de 50 años de experiencia en la construcción, mantenimiento y comercialización de casas, fraccionamientos, cotos privados, departamentos, plantas industriales, oficinas para negocios, etc.  Con 126 colaboradores.

Vicasa Desarrollos es la propietaria de los inmuebles en donde se encuentran la mayoría de las instalaciones de las empresas de Grupo Alerta.

Contamos con un curriculum en donde se incluyen desarrollos exitosos en la ciudad de Mazatlán, como:

  • Fraccionamiento Alameda,
  • El Campestre: desarrollo de 644 viviendas,
  • Palmeiras: 13 residencias en desarrollo privado,
  • Departamentos Quelite y Baluarte: 9 departamentos en 3 niveles,
  • Jardines de la Alameda: 98 residencias en desarrollo privado.

Además de ello, VICASA cuenta con un catálogo de lotes y locales comerciales los cuales están disponibles para arrendamiento.

Actualmente hemos incursionado en desarrollos verticales innovadores, siendo los más exitosos en la región: Camino al Mar un desarrollo de usos mixtos: 293 condominios, 6 penthouses y una plaza comercial, y Portezza con 160 departamentos.

Desarrollador


Misión

Construir y comercializar casa habitación con los más altos estándares de calidad y con procedimientos sustentables, brindando al cliente un servicio de excelencia en el proceso de adquisición a un precio justo, constituyéndonos en una empresa rentable e innovadora apegada a sus valores y a la normativa.

Visión

En el 2021 seremos la opción número uno en la oferta de viviendas de interés social, media residencial y residencial a nivel regional.

Nuestros valores


Integridad

Pensamos, decimos y hacemos lo correcto, siempre apegados a los principios de Rectitud, Honestidad, Verdad y Justicia, tanto en el trato con los demás como para nosotros mismos. Somos alguien en quien se puede confiar.

Servicio basado en liderazgo

Nuestro liderazgo es estar alerta a las necesidades de los demás, cubriéndolas y excediendo sus expectativas.

Trabajo en equipo

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros unidos, creando confianza en el equipo, complementándonos para trabajar, potenciando nuestros talentos para cumplir un compromiso.

Compromiso

Nuestras acciones honran y hablan más alto que nuestras palabras. Asumimos con responsabilidad las funciones que nos permitan cumplir la misión de la empresa.

Innovación

Desarrollamos soluciones que se anticipen a las necesidades de nuestros clientes, con productos, procesos y servicios novedosos, que generen alto valor.

CULTURA ORGANIZACIÓNAL


La Misión de Grupo Alerta es ofrecer productos y prestar servicios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante el uso óptimo de los recursos disponibles en un marco de respeto a los principios y valores éticos fundamentales, para generar empresas líderes, rentables y en constante evolución.