NUESTRO ÉXITO


VICASA cuenta con el respaldo de uno de los grupos más grandes del estado de Sinaloa. Grupo Alerta presume una trayectoria intachable y honesta en los diferentes giros en los que participa, como lo son el industrial, educativo, turístico, tecnológico e inmobiliario.
Hemos desarrollado proyectos exitosos como Fraccionamiento Alameda, El Campestre, Departamentos Quelite, Departamentos Baluarte y Jardines de la Alameda.

Desarrollador


Misión

Construir y comercializar casa habitación con los más altos estándares de calidad y con procedimientos sustentables, brindando al cliente un servicio de excelencia en el proceso de adquisición a un precio justo, constituyéndonos en una empresa rentable e innovadora apegada a sus valores y a la normativa.

Visión

En el 2020 seremos la opción número uno en la oferta de viviendas de interés social, media residencial y residencial a nivel regional.

Nuestros valores


Servicio

Lograr clientes totalmente satisfechos al ofrecer productos y prestar servicios de calidad que sobrepasen sus expectativas, apoyados en el liderazgo y colaboración de todos los que conformamos Grupo Alerta.

Ética

Nos apegamos a los más altos estándares de conducta ética e integridad en nuestra forma de ser, trabajar y comportamos en todo lo que hacemos y al realizar nuestras interacciones de negocios en el marco del respeto a los demás.

Eficiencia

Porque logramos alcanzar nuestros objetivos a través del uso óptimo de los recursos disponibles y mediante el trabajo en equipo.

Resultados

Generamos valor agregado mediante la operación de empresas líderes, rentables y en constante evolución.

Grupo Alerta


Es un conjunto de empresas orientadas a satisfacer las necesidades del mercado en las áreas comercial, industrial y de servicios.

 Cada una de nuestras empresas busca día a día una mejora continua logrando así brindar mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Llámanos
Para conocer más información
: +52 669 981 6886
Escríbenos
Para conocer más información
: info@www.caminoalmar.mx